El Mutua Madrileña Madrid open ya tiene recogepelotas

Seleccionados los 150 niños recogepelotas del Mutua Madrileña Madrid Open 2009.Mutua Madrileña Madrid Open 2009, Recogepelotas

  • Los cerca de 260 candidatos  han superado pruebas de velocidad, precisión y conocimientos de tenis.Se han presentado niños de siete ciudades de España entre ellas Alicante, Valencia, Huelva o Granada.
  • El próximo jueves 2 de abril se celebrará en el AC Santo Mauro el casting de los modelos y las modelos recogepelotas de L’Oreal.
  • Las entradas para el torneo salieron a la venta el pasado mes de marzo y se han agotado ya para el domingo de las finales.


Madrid, 29 de marzo de 2009. A falta de 40 días para que comience la primera edición del Mutua Madrileña Madrid Open ya tiene a parte del equipo de recogepelotas. Este fin de semana se ha elegido a los 150 niños que pasarán las bolas o las toallas a los mejores jugadores del mundo liderados actualmente por Rafa Nadal en hombres y Serena Williams en mujeres.  Serán unos de los más envidiados del torneo por su posición privilegiada que les permitirá ver  de cerca a sus ídolos entre los que destacan Roger Federer, Novak Djokovic, Dinara Safina o Ana Ivanovic.

El torneo se celebrará del 8 al 17 de mayo en las nuevas instalaciones de la Caja Mágica y repartirá 6.5 millones de euros en premios. “La categoría del torneo y de los jugadores que vienen implica que este gran nivel se vea en todos los aspectos de la organización. Por primera vez hemos hecho pruebas de habilidad y velocidad a los candidatos y la calidad de todos  es altísima. El papel de estos niños en la pista es fundamental”, comenta Manolo Santana, director del torneo.  El 98% de los niños juegan al tenis y tienen entre 14 y 17 años. “Nos han llegado solicitudes de niños de siete ciudades además de Madrid. Es increíble ver el interés que despierta el torneo también en gente de Alicante, Valencia, Huelva o Granada “, añade Santana.

Junto a estos 150 niños, el equipo de recogepelotas estará formado una vez más con 30 modelos chicos y 30 modelos chicas de L’oreal. El casting de los modelos se celebrará el próximo jueves 2 de abril en el hotel AC Santo Mauro.

Entradas de la final, agotadas

Las entradas para el torneo ya están a la venta y en tan solo 3 semanas se han agotado las entradas el domingo final en que el se disputarán las dos finales de singles, hombres y mujeres.

Hemos ido batiendo records de asistencia cada año. Conseguir el cartel de completo en sesiones de semifinales y final es algo predecible, pero ya el año pasado, se llenaron casi todas las sesiones nocturnas de la semana, e incluso alguna de día. Este año, todo cambia, pero el público está ansioso de ver tenis y confiamos en conseguir una buena entrada para ver tanto a los hombres como a las mujeres”, comenta Santana.

Las entradas se pueden adquirir a través de cuatro canales oficiales:

  • A través de la web oficial del torneo (www.madrid-open.com)
  • Por teléfono, en el 902 1 TENIS (902 183 647)
  • En las Oficinas del torneo
  • En las Oficinas de Viajes Halcón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here