Mutua Madrileña Madrid Open. Una web que bate records

Mutua Madrileña Madrid Open
  • La web oficial del Mutua Madrileña Madrid Open recibe más de 4 millones de visitas en el mes de mayo.
  • Destaca también por su original navegación horizontal, basada en el movimiento de cabeza del público en los partidos de tenis.
  • El torneo también difunde información por Facebook, Myspace y Twitter

Madrid, 16 de mayo de 2009. La innovación, originalidad y el vanguardismo intrínsecos en la organización del torneo se han plasmado en esta ocasión también en la página web oficial del mismo www.madrid-open.com . El nuevo site, creado por la Agencia Digital Internetria,  no teme a los nuevos desafíos y contribuye a dar una imagen innovadora, más dinámica, interactiva y creativa del Mutua Madrileña Madrid Open que mañana cerrará el telón tras 10 días de competición.

La nueva web  rompe con  lo establecido y marca tendencia apostando por la navegación horizontal, que emula el movimiento natural de la cabeza cuando vemos tenis en la pista. “Hemos hecho una apuesta un tanto arriesgada con esta web. Habrá gente que tarde en acostumbrarse a navegar de esta forma pero queríamos ser originales y rompedores y marcar tendencia una vez más. La respuesta estaba delante de nosotros”, comenta Gérard Tsobanian, director general del torneo.

Han sido los aficionados los primeros que han apostado por esta nueva visión de web dentro del circuito ATP/WTA.  Durante el mes de mayo ha superado los 4 millones de visitantes únicos, frente a los 2,4 millones del 2008. Respecto al total de páginas vistas se han superado ya los 85 millones frente a los 34 millones de la pasada edición. . En la jornada del viernes 15, cuando se disputaron los cuartos de final,  se batieron todos los registros con cerca de 670.000 visitantes únicos y más de 17 millones de páginas visitadas.

El sitio web del Mutua Madrileña Madrid Open se ha convertido en el lugar de referencia del aficionado del tenis, el rincón donde encuentran la mejor información, y más actualizada, cuadros interactivos, resultados en directo o estadísticas simultáneas. Todo lo necesario para estar informado al minuto y no perder detalle alguno.

También predominan los contenidos concisos y especialmente reforzados por los medios audiovisuales, donde los vídeos de producción propia aportan puntos de vista diferentes, opiniones de profesionales del sector, técnicas de juego y experiencias de fans del  torneo.

En su apuesta por las nuevas plataformas digitales, el Mutua Madrileña Madrid Open está presente en redes sociales como Facebook, Youtube, MySpace y Twitter, donde ha tejido una red de fans que devuelve el “boca a boca” a un medio electrónico como este.

Nos gusta pensar diferente, apostamos por los cambios siguiendo la pauta vanguardista que siempre ha marcado el caminar del Mutua Madrileña Madrid Open.

El torneo cierra el telón mañana tras 10 dias de competición en el que han estado compitiendo los mejores jugadores de la ATP y de la WTA. El Mutua Madrileña Madrid Open cuenta en su primera edición con el apoyo principal de Mutua Madrileña y Ayuntamiento de Madrid así como de Estrella Damm, Lexus, Air Europa, Rolex, L’Oreal Paris, Schweppes, Ricoh, Adecco, Prosegur, ISS, ABC, Marca,  Dunlop y Head, Tiffany & Co y Sony Ericsson.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here