Nadal 500 victorias y nueva final ante Ferrer en el Godó

nadal_victoria_500

El número 1 del Tenis mundial sumó en la jornada de hoy su triunfo número 500 al superar en las semifinales del Godó al croata Ivan Dodig por 6-3 y 6-2 logrando de esta manera acceder a la final donde se enfrentará al igual que en 2008 y 2009 a David Ferrer.

El jugador español es el segundo tenista más joven en conseguir ese hito por detrás del sueco Bjorn Borg. Este lo obtuvo con 23 años y 8 meses y Nadal con 24 y 10. La organización del torneo ha querido celebrar con el jugador mallorquín esta 500 victoria y le ha obsequiado con una tarta y el número mágico

David Ferrer y Nicolás Almagro fueron los protagonistas de la primera semifinal, en un partido pleno de intensidad que después de hora y media de juego terminaba con la victoria de Ferrer con un marcador de 6-3 y 6-4, el de Javea accede por tercera vez en los últimos cinco años a la final del torneo.

Se enfrentarán mañana a partir de las 16:00 horas en la pista central del Real Club de Tenis Barcelona, los dos jugadores que seguramente estan mas en forma en este momento sobre tierra, repitiendo la final disputada hace una semana en el Masters 1000 de Montecarlo.

Los enfrentamientos entre Nadal y Ferrer marcan un 12-4 favorable al manacorí, que tratará de conquistar mañana su sexto título en el torneo.

Resultados Barcelona Open Banc Sabadell – 59º Trofeo Conde de Godó

Nadal celebra con la organización del torneo su victoria 500
Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here