Nadal, Almagro y Feliciano avanzan en Madrid

rafa_nadal

Arranco Nadal su participación en el Mutua Madrileña Madrid Open, y a pesar de no mostrarse en el plan arrollador de otras ocasiones resolvió su partido ante el ucraniano Oleksandr Dolgopolov sin grandes problemas, el manacorí solvento la papeleta en  una hora y 26 minutos de partido por un marcador de 6-4 y 6-3.

Nadal tendra como rival en la siguiente ronda al estadounidense John Isner que supero al colombiano Santiago Giraldo por 1-6, 7-6(6) y 6-2, sobre su oponente el español manifestaba que es un rival muy dificil por su gran servicio además de defenderse bien en el fondo de la pista.

Nicolás Almagro se impone a Robin Soderling
El que mostro un gran nivel de tenis fue el murciano Nicolás Almagro que se impuso a uno de los cabezas se serie del torneo, el sueco Robin Soderling nº 7 del ranking ATP por 6-4 y 7-5.

Almagro se enfrentará en la siguiente ronda al argentino Juan Mónaco que elimino al brasileño Thomaz Bellucci por un doble 6-2.

Por su parte Feliciano López tuvo un partido más sencillo de lo esperado inicialmente pues su rival Andy Roddick no pudo disputar el duelo por problemas gástricos y fue sustituido por el español Oscar Hernández al que Feliciano se impuso en poco más de una hora por un contundente 6-1, 6-2.

El rival de Feliciano en la siguiente ronda será el letón Ernest Gulbis que supero al ruso Mikhail Youzhny por 7-6 y 6-4.

Resultados Mutua Madrileña Madrid Open

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here