Nadal avanza a tercera ronda en Wimbledon

nadal wimbledon 2011

El primer favorito del torneo, logró en la jornada de ayer su pase a la siguiente ronda al superar con autoridad al estadounidense Ryan Sweeting por 6-3, 6-2 y 6-4.

El próximo rival del español será el luxemburgués Guilles Muller que superó al canadiense Milos Raonic, que se retiró a causa de una lesión cuando el marcador reflejaba un resultado de 2-3.

También logro su clasificación para tercera ronda Feliciano López, que sigue mostrando un buen nivel de juego, el toledano superó a Rainer Schuettler por 7-6(7-3) 6-7(3-7), 6-2 y 6-2.

Por otra parte Fernando Verdasco dijó adios al torneo al perder en su enfrentamiento ante Robin Hasse por 6-3, 6-4, 4-6 y 6-2.

Lograrón también su clasificación para tercera Ronda Andy Roddick superando al rumano Victor Hanescu por 6-4, 6-3 y 6-4, y Andy Murray que superó a Tomas Kamke por 6-3, 6-3 y 7-5.

El argentino Juan Martín Del Potro no pudo completar su partido ante el belga Olivier Rochus, el duelo fue suspendido por falta de luz al termino del primer set que cayó del lado del belga por 7-6(7)

En el cuadro femenino Venus Williams logró una trabajada victoria ante la tenista mas veterana del circuito, la japonesa Kimiko Date, a la que superó despues de casi tres horas de partido por 6-7, 6-3 y 8-6.

En lo referente a las tenistas españolas, María José Martínez alcanzaba la siguiente ronda al superar con autoridad a la rumana Mónica Niculescu por 6-3 y 6-0. La siguiente rival de la española sera la estadounidense Venus Williams.

Mientras Anabel Medina decía adios al torneo al caer ante la germana Julia Goerges por 6-3 y 6-0.

Resultados Wimbledon 2011

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here