Nadal cae ante García-Lopez en semifinales de Bangkok

Guillermo García-López y Rafael Nadal

Guillermo García-López, dió la gran sopresa en el Torneo ATP de Bangkok, al superar en las semifinales a su compatriota y numero uno del mundo del tenis Rafael Nadal por 2-6, 7-6(3) y 6-3

El de Albacete no había superado a Nadal en sus dos anteriores enfrentamientos, pero gracias al gran nivel que viene mostrando en las últimas semanas rompió  todos los pronosticos y logra su pase a la final.

El partido comenzo con un primer set arrollador de Nadal, como suele ser habitual, que se hizo con el set por la vía rápida. A partir de ese momento García-López fue poco a poco imponiendo su juego, eso unido a que Nadal no logró fructificar ninguna de las dieciséis ocasiones de break con las que conto, fue la clave para que el segundo set se inclinase del lado de García-López.

Con la igualada en su haber el juego de García-López crecio aún más y aprovechando la única bola de rotura que tuvo a su disposición logro hacerse con el triunfo en el tercer set y firmar su pase a la final, donde se enfrentara al finlandés Jarkko Nieminen, que superó en las semifinales al germano Benjamin Becker por 6-2 y 6-3.

Resultados PTT Thailand Open – ATP World Tour Bangkok

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here