Nadal, Djokovic, Federer y Seppi, sermifinales en Hamburgo

federer_cuartos_hamburgo.jpg

Nadal vs Djokovic y Federer vs Seppi, Semifinales del Masters Series de Hamburgo
Novak Djokovic
puso punto y final al sueño del español Albert Montañés al lograr su clasificación para las semifinales del Masters Series de Hamburgo, quinto de la temporada, tras imponerse por 6-2 y 6-3 en un partido de cuartos que duró poco más de una hora.
Con esta victoria Djokovic presiona  al español Rafael Nadal en la carrera de campeones de 2008. Nadal podrá contar con una oportunidad pues se enfrentara al serbio en semifinales, despues de superar a su compatriota Moyá en cuartos de final por 6-1, 6-3

Montañés sólo pudo aguantar a Djokovic durante los tres primeros juegos, hasta que perdió su servicio. A partir de ahí el número tres del mundo cometió muy pocos errores y dejó al de Sant Carles de la Rápita sin opciones y justo de fuerzas.

Djokovic cerró el primer juego con comodidad y continuó demostrando que su saque puede hacer daño a pesar de que la tierra no sea su superficie preferida. Con cuatro ‘aces’, –dos en cada set– Djokovic se llevó el primer duelo ante Montañés, que fue incapaz de romper el servicio a su oponente. {mosgoogle right}

Federer supera a Verdasco

Roger Federer supero en dos set (6-3 y 6-3) al español Fernando Verdasco en apenas ochenta minutos para firmar su pase a semifinales del Masters Series de Hamburgo, donde se se enfrentara en la semifinal al italiano Andrea Seppi

A pesar de que Verdasco jugo a buen nivel, el suizo no dío opciones al español aprovechando las ocasiones de break que se le presentaron, algo que no hizo el español en niguna de las tres oportunidades en que pudo romper el servicio de Federer.

Nadal vence en el duelo con Moyá.

En el otro duelo, el español Rafael Nadal saldrá a defender su puesto dos en el escalafón mundial, que mantiene desde julio de 2005 (hace 147 semanas), ante el serbio Novak Djokovic, que le está pisando los talones en el ranking.

Nadal no tuvo contemplaciones hoy con su maestro, amigo y vecino Carlos Moyá, 12 del mundo, y lo despachó con un inapelable 6-1 y 6-3 en una hora y cuarto de juego. Nadal jugó demasiado concentrado y no dejó muchos espacios a Moyá, quien sólo en la segunda manga logró zafarse un poco de la asfixia que sufrió, equilibrando un poco el desigual juego.

Resultados Masters Series Hamburgo, Viernes 16 Mayo, 2008

Individuales – Cuartos de Final
[1] R Federer (SUI) d F Verdasco (ESP) 63 63
[2] R Nadal (ESP) d [11] C Moya (ESP) 61 63
[3] N Djokovic (SRB) d A Montanes (ESP) 62 63
A Seppi (ITA) d N Kiefer (GER) 63 57 75

Dobles – Semifinales
[1] B Bryan (USA) / M Bryan (USA) d J Blake (USA) / M Fish (USA) 62 46 10-7

Dobles – Cuartos de Final
[2] D Nestor (CAN) / N Zimonjic (SRB) d [5] S Aspelin (SWE) / J Knowle (AUT) 62 57 10-8
L Paes (IND) / T Robredo (ESP) d I Ljubicic (CRO) / R Soderling (SWE) 62 76(3)

Orden de Juego Masters Series Hamburgo, Sábado 17 Mayo, 2008

CENTRE COURT start 11:00am
L Paes (IND) / T Robredo (ESP) vs [2] D Nestor (CAN) / N Zimonjic (SRB)

Not Before 1:00 PM
[1] R Federer (SUI) vs A Seppi (ITA)
[3] N Djokovic (SRB) vs [2] R Nadal (ESP)
H Leconte (FRA) vs M Stich (GER) – BlackRock Tour of Champions

 

M 1 start 12:00 noon
P Cash (AUS) vs T Muster (AUT) – BlackRock Tour of Champions

Not Before 2:00 PM
M Goellner (GER) vs G Ivanisevic (CRO) – BlackRock Tour of Champions

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here