Nadal, Federer y Djokovic a cuartos en Miami

nadal msm miami

Los tres primeros cabezas de serie del Masters 1000 de Miami, lograron su pase a los cuartos de Final del Sony Ericsson Open con autoritarias victorias.

Rafael Nadal se impuso sin dificultades a una de las revelaciones de la temporada, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, por 6-1 y 6-2 en un partido en el que su oponente no logró inquietar en ningún momento al número 1 del tenis mundial. El español tendrá un compromiso sin dudas mas exigente en cuartos de final, donde se las verá con el checo Tomas Berdych que supero al alemán Florian Mayer por 6-3, 2-6 y 7-6.

Por su parte Roger Federer, lograba el acceso a los cuartos de final imponiendose en menos de una hora al belga Olivier Rochus por 6-3 y 6-1. El suizo buscará su pase a semifinales ante el  francés Guilles Simon.

El que continua con su racha de victorias consecutivas, suma ya 21, es el serbio Novak Djokovic que superó con autoridad a su compatriota Viktor Troicki por 6-3 y 6-2. El actual número dos del mundo se enfrentara en cuartos al surafricano Kevin Anderson, se da la casualidad que en la edición del 2008 ya se enfrentaron ambos jugadores en octavos de final del Sony Ericsson Open y la victoria fue para Anderson.

El que no pudo continuar con su participación en el torneo fue el argentino Juan Martín del Potro, que cayó ante el estadounidense Mardy Fish por 7-5 y 7-6. Fish se enfrentará en cuartos de final al español David Ferrer.

Resultados ATP Masters 1000 Miami – Sony Ericsson Open

Resultados WTA Tour Miami – Sony Ericsson Open 2011

Orden de Juego

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here