Nadal, Gasquet y Murray, en octavos de Wimbledon

rafael_nadal_wimbledon_2008.jpg

Rafael Nadal, segundo cabeza de serie del torneo de Wimbledon, logró su pase a octavos de final al vencer al alemán Nicolas Kiefer por 7-6(3), 6-2, 6-3, en el partido disputado este sábado en la Pista Central del All England Club.
El mallorquin, finalista en los dos años anteriores de este Grand Slam mostro un buen nivel con su primer servicio, alcanzando un 77% de porcentaje de primeros servicios.
Nadal se enfrentará en la siguiente ronda al ruso Mijail Youzhny, décimo séptimo favorito, que se impuso, en un disputado partido que se alargo hasta el quinto set, al checo Radek Stepanek, decimosexto cabeza de serie, por 7-5, 6-7(5), 6-4, 6-7(4), 6-3.

Gasquet, Tipsarevic y Murray tambien alcanzan los octavos de Wimbledon
{mosgoogle left}
El francés Richard Gasquet, cabeza de serie número 8, avanzó a octavos de final al imponerse a su compatriota Guilles Simon por 6-3, 6-4, 6-7(3), 6-3.

Gasquet tendra como rival en los octavos de final al britanico Andy Murray que logro su clasificación al derrotar al aleman Tommy Hass por 6-4, 6-7(4), 6-3, 6-2, en un partido que se alargo hasta alcanzar las dos horas y 34 minutos.

Por su parte el jugador serbio, Janko Tipsarevic logro alcanzar por segundo año consecutivo la ronda de octavos de Wimbledon, al vener al ruso Dimitry Tursunov por 7-6(1), 7-6(3), 6-3. Tipsarevic tendra como rival en octavos al germano, Rainer Schuettler que vencio al español Guillermo Garcia-López por 6-2, 6-3, 6-4.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here