Nadal jugara en el Malaga Masters de Tenis

Pelotas de Tenis

Rafa Nadal, el tenista número uno del mundo, participará en el Málaga Master Internacional de tenis que se celebrará en diciembre. Los deportistas David Ferrer, Carlos Moyá, Feliciano López, Teimuraz Gabasvili y Pablo Martín completan el cuadro de enfrentamientos.

El Málaga Master se celebrará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena los días 5, 6 y 7 de diciembre. El torneo, con un total de cinco partidos, seguirá el tradicional sistema de eliminatorias. Tanto Nadal como el segundo cabeza de serie, David Ferrer, 9º en la clasificación de la ATP, accederán directamente a semifinales.

A ellos dos se unen, Feliciano López (33 del ranking mundial), Carlos Moyá (42 en la clasificación de la ATP), el ruso Teimuraz Gabashvili y Pablo Martín Adalia, campeón vigente de Andalucía. Estos cuatro deportistas de elite deberán ganarse la clasificación en una ronda previa. Los cabeza de series accederán directamente a las semifinales. Se disputará en pista dura, como en las dos anteriores ediciones. {mosgoogle right}

El primer partido de los cuartos de final enfrentará a Carlos Moyá y Pablo Martín; enfrentándose el ganador a Rafael Nadal en semifinales. El segundo encuentro lo disputarán Teimuraz Gabashvili y Feliciano López, quien se alce con el triunfo jugará las semifinales con David Ferrer.

Los cuartos de final se disputarán el 5 diciembre a partir las 20:00 h., las semifinales el 6 de diciembre, comenzando la primera a las 18.00 horas, y la final el 7 de diciembre a las 16:00 horas. Los cinco partidos serán retransmitidos por TVE, los cuartos de cuartos de final y semifinales por el canal temático Teledeporte y la final, en directo, por La 2.

La venta de entradas se hará a través de los diferentes medios de pago de El Corte Inglés

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here