Nadal recibe el número 1

rafael-nadal-numero-uno.jpg

Rafal Nadal ya se siente el nuevo jefe de la ATP después de recibir el trofeo que le como número uno del mundo. Una ceremonia que tuvo lugar en la pista central del Mutua Madrileña Masters Madrid, su próximo reto y que se disputará hasta el próximo 19 de octubre.
El manacorí había ascendido hasta el primer puesto del ranking mundial después de su victoria en los Juegos Olímpicos de Pekín, el pasado 18 de agosto. Hoy se convirtió en el tercer español que recibió el trofeo de número uno después de Carlos Moyà y Juan Carlos Ferrero.

Una fiesta amenizada por el grupo Dream2. Fuego, agua y viento se convirtieron en los protagonistas en los preámbulos de la entrega del trofeo. La pista central del Mutua Madrileña Masters Madrid daba la bienvenida a Nadal con acróbatas, bailarines y orquesta en directo.

Luego llegó el turno para un Nadal que asegura “vivir uno de los momentos más especiales de su vida”, en un escenario que considera “su casa” y en donde ha protagonizado uno de sus “mejores partidos”, en referencia a la final de 2005 que le midió a Ljubicic.

Nadal, que recibió el trofeo de manos de Santana, se acordó de todos los que le habían “ayudado a llegar hasta aquí, que es muy complicado” y que ahora el objetivo era “trabajar y continuar por el mismo camino”

El manacorí que esta temporada suma ocho títulos, incluido los logrados en Roland Garros y Wimbledon, apuntó que es “muy difícil quedarse únicamente con un solo momento”

Nadal puso el mejor broche a la ceremonia. Como los grandes campeones, los toreros, dio una vuelta al ruedo, era su manera de agradecer el apoyo a la afición “sin ella nada hubiera sido igual”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here