Nadal recibira el número 1 en Madrid

rafael-nadal-masters-series-madrid.jpg

Rafael Nadal recibirá el trofeo de Número 1 en la Pista Central del Mutua Madrileña Masters Madrid el domingo 12 de octubre y será transmitida por TVE.
El acto estará acompañado de un espectáculo acrobático que correrá a cargo de “Dreams 2”.
Rafa Nadal recibirá de manos de Etienne De Villier, CEO de la ATP, el próximo domingo 12 de octubre a las 13.30 horas el trofeo que le acredita como No 1 del mundo. La ATP ha elegido la Pista Central del Mutua Madrileña Masters Madrid para hacer entrega del trofeo al mallorquín que llegó al primer puesto del ranking el pasado 18 de agosto. Es una oportunidad única para que la afición le dé el homenaje que se merece a este año tan impresionante.

“La conquista de Rafa al Número 1 del South African Airways ATP Ranking es la recompensa a una carrera fantástica en un año complicado.  Su gran trayectoria en tierra batida, donde ha salido invicto, y sus buenos resultados en hierba este año le han ratificado como un gran jugador en todas las superficies. Ha sido una pequeña hazaña terminar con el reinado de Federer. Pero ahora el mejor jugador del mundo y todos los aficionados al tenis esperan que ambos jugadores sigan midiéndose con una de las rivalidades más fuertes en el mundo del deporte”, comenta Etienne de Villiers, CEO de la ATP.

El Mutua Madrileña Masters Madrid será el primer torneo ATP que Rafa dispute en España como Número 1. “Estamos encantados de que ATP haya elegido nuestra pista para entregar el trofeo. A Rafa se le quiere en todos los países, pero aquí especialmente. El público de Madrid le ha apoyado siempre”, comentó Manolo Santana, director del torneo. La entrega del trofeo estará amenizada con un espectáculo acrobático realizado por los actores de “Dreams 2” y será transmitida en directo por TVE.

El domingo 12 de octubre comienza además a disputarse el cuadro final del torneo. Si el sorteo acompaña es posible que el mallorquín debute en el cuadro individual el martes 14 de octubre a las 20 horas. Rafa Nadal jugará además el cuadro de dobles junto a Carlos Moya.

Falta una semana para que comience, y el Mutua Madrileña Masters Madrid está batiendo records. La venta de entradas ha tenido un ritmo vertiginoso, muy superior al de anteriores ocasiones. A dia de hoy, están agotadas las entradas para las sesiones de noche de martes, miércoles, jueves y viernes, además del sábado de semifinales y el domingo de la final. Aún quedan entradas para el resto de sesiones.

La séptima edición del torneo se celebrará del 11 al 19 de octubre en las pistas del Recinto Ferial de la Casa de Campo. El torneo cuenta con el apoyo de Mutua Madrileña como patrocinador principal y el Ayuntamiento de Madrid. Además de empresas como Mercedes Benz, Estrella Damm, Prosegur, Grupo Prasa, Rolex, Air Europa, Hugo Boss, Enel, Banco Madrid, Lacoste, Ricoh, Schweppes, Metro, Adecco, Tien 21, ISS, Vocento y Marca.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here