Nadal y Federer caminan hacia la final de Wimbledon

rafael_nadal_wimbledon.jpg

El No. 1 del mundo, Roger Federer, se aproxima  su sexta final consecutiva de Wimbledon al derrotar al campeón del 2002, Lleyton Hewitt, por 7-6(7), 6-2, 6-4, en la cuarta ronda de este lunes. Con esta el suizo eleva a 63 su numero de victorias consecutivas sobre hierba.


En cuartos de final, su rival sera precisamente el último jugador que logro infringir a federer una derrota sobre hierba , el croata Mario Ancic (primera ronda de Wimbledon del 2002) . Que derroto en el encutro que le daba acceso a los cuartos de final al español Fernando Verdasco en un maratoniano partido que se alargo hasta el quinto set y duro tres horas y 49 minutos, terminando con el resultado de  3-6, 4-6, 6-3, 6-4, 13-11, a favor de Ancic
{mosgoogel right}
Habrá dos españoles en cuartos de final de Winbledon.

El mallorquín Rafael Nadal ha vencido su partido de octavos de final, que le enfrentaba al jugador ruso Mijail Youzhny por 6-3, 6-3 y 6-1, logrando de esta manera su pase a los cuartos de final de Wimbledon. Nadal sufrio durante el partido molestias en su rodilla derecha y tuvo que pedir la presencia del fisioterapeuta durante el partido en un par de ocasiones.

Nadal, que arrancó el duelo de octavos de final con visibles molestias en la rodilla derecha y tuvo que ser atendido por el fisioterapeuta en dos ocasiones durante el partido, pudo batir al ruso, pese a la dificultad que encierran los enfrentamientos con él.

Tambien logro su pase a cuartos de final, Feliciano López, que se impuso en cinco sets al chipiotra Marcos Baghdatis, con lo cual habrá dos españoles en cuartos de final de Wimbledon por segundo año consecutivo. Feliciano derroto en un duro partido a Marcos Baghdatis, por 5-7, 6-2, 3-6, 7-6(4), 8-6.

 

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here