Nadal ya entrena en la Caja Mágica

Rafael Nadal

Rafa Nadal ha probado hoy el Estadio Manolo Santana que ya está listo para acoger desde mañana la décima edición del Mutua Madrid Open. Rafa, llegó a Madrid ayer, y hoy se ha entrenado en la Pista Central donde debutará el martes o miércoles próximo.

Las hermanas Williams son baja en el torneo
A falta de menos de 24 horas para que comience el torneo, la organización ha conocido la baja de Venus y Serena Williams para esta edición. La finalista de 2010 no podrá participar debido al desgarro en el abdominal que sufrió en el pasado Open de Australia y del que aun no se ha recuperado. “Siento no estar preparada para participar en el Mutua Madrid Open o en el torneo de Italia de este año, pero me alegro de haber vuelto a las pistas para entrenar y progresar físicamente. Mi objetivo es volver a jugar en el torneo de Bruselas así que espero estar pronto de vuelta en el WTA tour“, aseguró Venus.

Mañana comenzará la fase de calificación femenina y el sábado el cuadro final. La mayoría de las jugadoras ya han llegado a Madrid. La primera en llegar fue la rusa Maria Sharapova quien aterrizó el sábado y lleva toda la semana probando las pistas de la Caja Mágica. Ayer miércoles llegó la número 1 del mundo Caroline Wozniacki .

Poco a poco están llegando a la capital las mejores raquetas del mundo que a partir de mañana (próximo viernes 29 de abril) comenzarán a competir en uno de los torneos más importantes de tierra batida.

Últimos preparativos en la Caja Mágica
La organización está ultimando estos días todos los detalles para que el viernes todo esté listo para la apertura de la Caja Mágica al público. Las personas que hacen realidad este torneo están listas para recibir a jugadores y personalidades. Desde mañana, la flota de 100 coches Lexus invadirá Madrid recorriendo los tramos que conectan el aeropuerto con el centro de la ciudad y la Caja Mágica. Y las modelos y los modelos recogepelotas de Ellesse realizan estos días sus últimos entrenamientos antes de debutar en el Estadio Manolo Santana.

Aún hay posibilidad de ver el torneo de cerca. Las entradas se pueden adquirir, a partir de 13 euros, a través de la web oficial, www.madrid-open.com, por teléfono en el 902 183 647, en las oficinas de viajes Halcón, directamente en las oficinas del torneo hasta mañana jueves o directamente en las taquillas de la Caja Mágica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here