Nalbandian estará en el Barcelona Open BancSabadell

David Nalbandian

A David Nalbandian el conformismo no le va. El argentino, que ha recibido una invitación para el Barcelona Open BancSabadell, 58 Trofeo Conde de Godó que se disputará del 17 al 25 de abril en Barcelona, no se pone límites y espera ir recuperando su ranking con prisa pero sin pausa. “Si vuelvo, no es para estar entre los 100 del mundo; quiero recuperar un puesto en la elite” comenta un Nalbandian que espera que en abril las sensaciones estén ahí y pueda dar lo más de sí en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona.

Aunque está acostumbrado a los pasatiempos de alta intensidad, la pesca está también entre sus hobbies favoritos de David Nalbandian, pero parece que le va esquivando. En 2005 preparaba un viaje de pesca al sur de Argentina cuando recibió una llamada para jugar la ATP Masters Cup debido a la baja de Andy Roddick. El argentino cambió de planes; fue a Shangai y salió campeón. La historia se repitió hace tres semanas. Había preparado junto a sus amigos un viaje a Ushuaia con la carnada bien guardada, pero los ríos estaban crecidos y decidieron no ir. Se puso a entrenar y como notó su mejoría decidió viajar a Estocolmo y jugar la Copa Davis con su equipo. Y no le fue mal. Se convirtió en el héroe del match y contribuyó determinantemente a la clasificación de Argentina a la segunda ronda.

Con el subidón de la Copa Davis, David encara los próximos meses con mucho optimismo, y esperando que le respeten las lesiones. Tras Miami, Nalbandian jugará con invitación el ATP Masters 1000 de Montecarlo antes de aterrizar en las pistas del club de Pedralbes.

Este año la temporada de polvo de ladrillo va a ser más especial si cabe. Voy a Europa con ganas de hacerlo bien, y de sumar. No tengo presión, sólo busco encontrar mi tenis e ir sumando ritmo, confianza y puntos”, comenta Nalbandian desde Miami, quien tras su derrota ayer ante Nadal regresará a casa antes de volar a Europa para disputar el ATP Masters 1000 de Montecarlo donde también recibió una invitación.

En Indian Wells y Miami he visto que estoy bien de las lesiones, y que puedo ir tranquilo y subir mi nivel. Tengo ganas de competir, de volver a recuperar esas sensaciones en la cancha, de disfrutar. Estoy por el buen camino.”

Nalbandian, de 28 años y en el puesto 139 del mundo, será uno de los cinco jugadores invitados por la organización al Barcelona Open BancSabadell, 58 Trofeo Conde de Godo. “A Barcelona espero llegar con un buen nivel. Sé que el torneo será duro para mí, porque la lista es impresionante y hay muchos especialistas en arcilla. Pero quiero ir con ganas de darlo todo y poder agradar a los fans, que, además, siempre hay mucho argentinos apoyando

Las entradas se venden a buen ritmo
Las entradas para ver a David Nalbandian y el resto de las estrellas del Barcelona Open BancSabadell, 58 Trofeo Conde de Godó ya están a la venta a través de los canales de distribución de Servicaixa, por Internet en www.servicaixa.com o llamando al 902 33 22 11.

La venta va viento en popa y casi no quedan entradas para el fin de semana final. La pista central del Club de Tenis Barcelona ha incrementado sus asientos este año y podrá albergar hasta 8482 personas.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here