Nuestro Tenis ¡¡¡PELIGRO!!!

lawebdeltenis

DAVID CREUS CARRASCO
Hablamos del deporte nacional “El Futbol” y de todos sus problemas y alegrías a diario. Yo, por una vez, pediré un pequeño espacio para el Tenis mencionando brevemente su problemática.

Puedo augurar que lo pasaremos mal los amantes a este deporte en un espacio breve de tiempo. La Davis de este fin de semana reafirma mis palabras. Nadal, Ferrer y alguno más son desde hace tiempo nuestro disfraz de las alegrías.

Y ¿cuando no estén?, la respuesta la tenemos en nuestras chicas, sin Arancha y Conchita y por falta de un buen proyecto se naufrago y se sigue naufragando en egos. En la actualidad nuestras jugadoras son prisioneras de un buen resultado para ser escuchadas. Necesitan un resultado que permita a los responsables la fotografía de rigor para los despachos para ser escuchadas. Vivimos peleas entre federaciones, elecciones extrañas a la presidencia, olvido de buenos proyectos de base. (Un torneo juvenil cuesta no menos de 15€), excesivos deseos de protagonismos y mala o poca prensa de los medios.

Todo ello lleva este deporte a las pistas del sufrimiento y olvido. Estamos a tiempo de solucionarlo y para ello es necesario empezar a crear proyectos vivos y creíbles. Es hora de empezar a sembrar para el Tenis y con un buen trabajo algún dia se recogerá. De lo contrario, me temo que en un breve tiempo, nos preguntaremos que ocurrió con el deporte de la raqueta, el cual amo.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here