Nueve ‘Top 100’ en la fase previa del Barcelona Open Banc Sabadell

gulbis

El letón Ernest Gulbis encabeza uba fase previa del Barcelona Open Banc Sabadell con nueve ‘Top 100’

El tenista letón Ernests Gulbis, número 55 del ranking mundial de la ATP, será el máximo favorito de la fase previa del Barcelona Open Banc Sabadell-61º Trofeo Conde de Godó, que se celebrará los días 20 y 21 de abril en las pistas del Real Club Tenis Barcelona-1899, y que colocará a seis tenistas en el cuadro principal del torneo, cuya final será el día 28.

La lista de esta fase previa cuenta con 20 jugadores proporcionados por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), nueve de ellos entre los 100 primeros del mundo, más otros cuatro tenistas que serán invitados directamente por la organización del torneo.

Los seis mejores de la fase previa disputarán el torneo a partir del lunes 22 y hasta el domingo 28. Además de Gulbis, destacan en la fase previa los nombres de Carlos Berlocq (Argentina), Dmitri Tursunov (Rusia) y Mikhail Kukushkin (Kazajistán).

Gulbis, que ha jugado en cuatro ocasiones el Barcelona Open Banc Sabadell, ha recuperado ligeramente su ranking en esta temporada, en la que ha vuelto a levantar un trofeo (Delray Beach, final ante Roger-Vasselin) y acaba de hacer un gran torneo en Indian Wells, donde cayó en octavos de final frente a Rafa Nadal.

En la fase previa habrá también representación española: Pere Riba, por fin recuperado de su grave lesión de cadera, y Daniel Muñoz-De la Nava. La organización ha puesto un precio de 10 euros para poder ver toda la fase previa.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here