Nuevo nombre para el Mutua Madrid Open

Mutua Madrid Open 2011

La organización del Madrid Open y su principal patrocinador, la aseguradora Mutua Madrileña, han llegado a un acuerdo para cambiar el nombre del torneo que pasará a llamarse Mutua Madrid Open. Del 29 de abril al 8 de mayo, ocho días antes que en años anteriores, el torneo traerá a Madrid a las mejores raquetas del momento. Alrededor del 20 de marzo se cerrará la lista de jugadores pero algunos de los más importantes ya han confirmado su presencia en Madrid. “Sabemos ya que grandes jugadores como Rafa Nadal, Roger Federer o Andy Murray han incluido el torneo dentro de su calendario. Además, estarán seguro todos los nuestros, Verdasco, Ferrer, Almagro… todos ellos especialistas en tierra“, comentó Manolo Santana, director del torneo.

750 niños optan a ser recogepelotas

A falta de algo menos de dos meses para el comienzo del torneo, se empiezan a definir los diferentes colectivos que harán del Madrid Open una realidad. Los próximos fines de semana, 5 – 6 y 12 – 13 de marzo, se hará la selección de los niños recogepelotas. “El proceso de captación de solicitudes ha sido un éxito. Tenemos que seleccionar a 200 niños de entre los 750 que tenemos ahora. Es un orgullo para nosotros que tantos niños quieran estar con nosotros. Es una muestra más del interés que despierta el Mutua Madrid Open entre el público” , añadió Santana. Estos jóvenes serán valorados por su velocidad y habilidad con la bola. Además, se tendrán en cuenta la experiencia y sus conocimientos de tenis. Finalmente el torneo se quedará con 165 niños que formarán el equipo de recogepelotas.

Entradas a la venta

Las entradas para el evento salieron a la venta el pasado mes de noviembre. Las entradas para la final están agotadas pero aún quedan localidades para todas las sesiones y se pueden adquirir, a partir de 13 euros, a través de la web del torneo, www.madrid-open.com, por teléfono en el 902 183 647, en las oficinas de viajes Halcón o directamente en las oficinas del torneo (Horario: de lunes a jueves de 9 a 14h y de 15h a 18h. Viernes de 9 a 14h). El público que acuda a la Caja Mágica podrá disfrutar tanto del tenis como de un amplio calendario de actividades musicales e innovadoras que harán que la décima edición del torneo sea inolvidable.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here