Numerosos deportistas apoyan a la Fundación Emilio Sanchez Vicario

proam_ciudad_raqueta

Numerosas personalidades del mundo del deporte, la cultura y la política estuvieron en el Proam Benéfico celebrado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

Se presentó a los medios un nuevo evento cultural en Madrid que pretende unir de manera anual la música y el deporte con un telón de fondo siempre solidario: FESTIVAL CIUDAD DE LA RAQUETA.

Parte de los beneficios de este festival, que contará a partir de este jueves con las actuaciones de Hombres G y Los Secretos, irán destinados a la Fundación Emilio Sánchez Vicario, y se pone en marcha una Fila 0.

Numerosas deportistas y exdeportistas, y personajes relevantes del mundo de la cultura y la sociedad participaron en el Pro Am de pádel benéfico para mostrar su apoyo a la Fundación y al Festival, entre ellos Emilio Butragueño, Cayetano Martínez de Irujo, Pedro J.Ramírez, Vicente del Bosque, Luís Milla, Mercedes Coghen, Manolo Sanchís, Virginia Ruano y Pablo Villalobos.

Ciudad de la Raqueta inauguró la Fila0 del festival con una aportación de 7300 euros. Rafa Gutierrez, de Hombres G, asistió a la presentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here