Olga Saéz y Daniel Monedero, campeones en Colmenar Viejo

iii_open_ibp_uniuso

Después de tres días de alta intensidad tenística, el III Open IBP Uniuso, XI Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Colmenar Viejo, se cerró brillantemente con las victorias de Olga Sáez y Daniel Monedero en las Finales disputadas ante un numeroso público.

Así, en el cuadro femenino, la joven jugadora perteneciente al Talent Team, después de batir en tres sets a Ana Salas en semis, desplegando una gran velocidad de bola y potencia en su servicio se impuso por un dobél 6/4 ante una gran Marta Morga que dejo fuera en semifinales a la jovencísima jugadora sotorealeña Lidia Moreno, revelación del torneo en su debut en categoría absoluta.

Por su parte, el malagueño Daniel Monedero, vigente Campeón de España Absoluto , después de sobrevivir ante el rumano Cristina Voinea en semifinales, ganando en el tie break del tercero el mejor partido del todo el torneo, derrotó por 7/5 6/4 en el encuentro decisivo a Quino Muñoz , que una año después, y después de haber doblegado en la semifinal al Copa Davis boliviano Federico Zeballos, ha vuelto a quedarse a las puertas del título.

La Ceremonia de Entrega de Trofeso que contó con la asistencia de D. Miguel Angel Santamaría, Excmo Alcalde de Colemanr Viejo, Dña. Belén Colmenarejo, Concejala de Deportes y Hacienda , D. Francisco Blanco, Gerente de IBP Uniuso y D. Rogelio Baudot, Presidente de la A.T. Colmenar Viejo, cerró un gran torneo que cada año crece en cuanto a asistencia de jugadores, nivel de juego y respuesta de público y que es una de los torneos más importantes del verano tenístico a nivel nacional.

colmenar1pcolmenar2p
colmenar3pcolmenar4p

 

 

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here