Olga Sáez y Quino Muñoz campeones del Open Maxcoop 2011

finalistas_open_maxcoop_2011

Después de tres días de gran tenis, cuatro si contamos la fase previa, el Open Maxccop 2011, XIV Trofeo Excmo. Ayto de Soto del Real se cerró con la disputa el pasado domingo 28 de Agosto de las Finales que dieron como ganadores a Olga Sáez y a Quino Muñoz.

A las seis de la tarde abrió la sesión la Final Femenina Y en la pista Olga Sáez vs Ahinoa Atucha, dos jugadoras decididas a ganar, la primera para seguir con su trayectoria ganadora que empezó hace dos semanas con su victoria en el Open IBP Uniiuso de Colmenar Viejo y la segunda para , en segunda final consecutiva, dar el paso definitivo.

Y ante una gradas que poco a poco se fueron llenando de público, ambas jugadoras dieron un gran espectáculo de juego, velocidad de bola y talento, con victoria final para Olga Sáez por 6/2 7/5…¡Menuda quincena de Agosto que lleva la joven jugadora del Talent Team!

Y a a continuación, máxima expectación en la Pista central del Complejo Deportivo Municipal para presenciar la Final Masculina.

Y para hacer el saque de honor, una auténtica estrella del Fútbol Sala mundial, el sotorrealeño Fouad Amrani, ex alumno y monitor de la Escuela de Tenis Soto del Real y actuall Campeón de la Liga Húngara y jugador de la Selección Mundial que la próxima temporada jugará en el equipo quatarí Al Gharafa…

Un ambiente perfecto para un duelo entre dos auténticos pesos pesados del tenis español. Frente a frente Quino Muñoz, 21 del ránking nacional y campeón en el 2006, frente a Pedro Salas, 27 del ranking y campeón en el 2004, 2009 y 2010.

Y sin duda, ambos jugadores demostraron su grandísima calidad y su posición en el ranking con el jugador del C.T.Chamartín Quino Muñoz imponiendo su resto y su tenis control sobre un Pedro Salas que tardo en entrar en juego y que al final del partido no pudo culminar su remontada ante la veteranía de su rival que se impuso por 6/2 7/5 y le impidió igualar el record de cuatro título que ostentan “ex aequo” Jonathan García Leó y Elena Salvador.

La Ceremonia de Entrega de Trofeos fue el último acto de un gran torneo. Con la presencia de Enrique Díaz, Gerente de Maxcoop, Jose Gismero, Concejal de Juventud de Soto del Real, Jose Luis Blasco, Vicepresidente de la FTM y Eduardo Marín, Presidente ddel C.T. Soto del Real, fue un brillante cierre para un sensacional torneo.

foto_final_open_maxcoop_2011

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here