Open de Australia. Nadal y Verdasco clasificados para Cuartos de Final

fernando-verdasco

Rafael Nadal arrasa a Gonzalez, y Verdasco da la sorpresa eliminando a Andy Murray.

El tenista Madrileño Fernando Verdasco, protagonizo la sorpresa de la jornada en el Abierto de Australia, imponiendose al escocés, y uno de los máximos favoritos, Andy Murray. Verdasco elimino a Muray en un duro partido de mas de tres horas de juego. El madrileño empezo con dudas pero poco a poco fue imponiendo su juego para terminar llevandose el partido por un resultado de 2-6, 6-1, 1-6, 6-3 y 6-4.

Verdasco de 25 años, se medirá en cuartos al vencedor del duelo entre el francés Jo Wilfried-Tsonga y el estadounidense  James Blake.

Por su parte Rafael Nadal logro clasificarse a los cuartos de final, en un partido repetición de la final olimpica del pasado año, donde volvio a vencer al chileno Fernando González con total superioridad, el español se impuso en poco menos de dos horas por 6-3, 6-1 y 6-4.

Nadal se enfrentará en cuartos de final al francés Gilles Simon, sexto cabeza de serie, que logró su pase a los cuartos de final al imponerse a su compatriota Gael Monfils por 6-4, 2-6, 6-1, con abandono de Monfils en el tercer set a causa de una lesión.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here