Open Castilla León, título para Feliciano López

Feliciano López

El vigente campeón de la Copa Davis, Feliciano López se alza con los XXIV Internacionales de España en Pista Rápida que se han venido disputando desde el pasado 1 de agosto en las instalaciones deportivas de La Estación de El Espinar.

Feliciano López se convierte en el décimo español que levanta el trofeo del Open Castilla y León en su XXIV edición, al imponerse por 6-3 / 6-4 al jugador francés Adrian Mannarino.

El partido comenzaba con igualdad por parte de ambos jugadores, sin embargo, el español se ha encontrado muy seguro y con mucha fuerza dentro de la pista, lo que le alzaba con el primer set a su favor.

Feliciano López ha sabido controlar el encuentro, a pesar de que el encuentro ha tenido que ser suspendido en el 3º juego del segundo set, a causa de una tormenta. El potente saque de Feliciano López, con el que ha conseguido 15 aces, le daba la ventaja suficiente para adelantarse en el marcador. El español rompía el servicio del jugador francés en el noveno juego del segundo set, lo que le alzó con la victoria final.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here