Open Cruzcampo. Arranca la Fase Final

open_cruzcampo_2009

Comienza la fase final del Open Cruzcampo que promete tenis de altura
Los jugadores que ayer lunes iniciaron la fase final del Open Cruzcampo ofrecieron, sin lugar a dudas, un espectáculo digno del mejor tenis con alguna derrota inesperada y con la sensación de que lo que bueno está aún por venir.

El partido que disputaron Juan José Leal e Ignacio Bachiller (número 85 del ránking) se resolvió en dos sets a favor del primero (6/3 7/6) que, desde el primer minuto, impuso el ritmo del encuentro sin encontrar apenas dificultad. El público, que una vez más llenó las gradas, quedó sorprendido ante este resultado pues Bachiller venía clasificado de previas y se perfilaba como uno de los favoritos.

Por su parte, Carlos Gómez Herrera se deshizo sin obstáculos de su rival David del Río, que también partía como favorito tras jugar en previas un partido sensacional y por ser subcampeón cadete de España con apenas quince años. El encuentro se disputó en dos sets 6/1 6/0 y Herrera demostró técnica y voluntad.

Ya por la tarde, el encuentro entre el sevillano Agustín BojeCantisano se desarrolló según lo previsto, con una clara victoria del primero por 6/2 6/0 en un partido rápido y limpio que demostró la superioridad de Boje (63 en el ránking nacional), jugador de ATP.

Marcos Gab Dillana también se impuso  a Pedro Salas por 6/0 6/4, Borja Rodríguez ganó a Padilla en dos sets y Francisco Javier Martínez  Baena (117) y Sergio Contreras también se han hecho un hueco para pasar a la siguiente fase.

Hoy martes se disputarán los partidos correspondientes a  octavos y, si todo transcurre según lo previsto, se volverá a ver tenis de calidad con jugadores excelentes como Adrián Menéndez, Tati Rascón (28), Monedero (40), Quino Muñoz (29) o Burrieza (37), entre otros.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here