Open Cruzcampo, Boje cae ante Niesten

Agustín Boje

El belga Ruben Bemelmans cumplió lo pronosticado y derrotó en 53 minutos al italiano Claudio Grassi sin encontrar obstáculo alguno durante el encuentro. Desde el primer momento impuso su superioridad y su fuerza y derrotó al contrario en dos sets, 6/0 6/4.

Igualmente, el ruso y tercer cabeza de serie Alexander Kudryavtsev acabó, según lo previsto, con Roberto Marcora por 6/4 6/2.

Los españoles aportaron una de cal y otra de arena.
De esta manera, el utrerano Agustín Boje, recientemente ganador de la Copa Presidente del Figueroa, perdió frente al holandés Militan Niesten 1/6 6/2 6/1 y Pablo Martín-Adalia, el almeriense Ismael Rodríguez-Ramos y David Estruch también se retiraron sin obtener la victoria.

David Canudas-Fernández, en cambió, se impuso al australiano Joshua Crowe 7/6 6/3. Abraham González, Miguel Ángel López, Javier Valenzuela y Carlos Gómez Herrera también pasaron a la siguiente ronda.

Mañana martes se disputarán los partidos de octavos y comenzarán los de dobles con 14 parejas inscritas aunque dos de ellas tendrán que enfrentarse el miércoles.

 Fase Previa      Fase Final       Dobles

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here