Open Cruzcampo, Boje cae ante Niesten

Agustín Boje

El belga Ruben Bemelmans cumplió lo pronosticado y derrotó en 53 minutos al italiano Claudio Grassi sin encontrar obstáculo alguno durante el encuentro. Desde el primer momento impuso su superioridad y su fuerza y derrotó al contrario en dos sets, 6/0 6/4.

Igualmente, el ruso y tercer cabeza de serie Alexander Kudryavtsev acabó, según lo previsto, con Roberto Marcora por 6/4 6/2.

Los españoles aportaron una de cal y otra de arena.
De esta manera, el utrerano Agustín Boje, recientemente ganador de la Copa Presidente del Figueroa, perdió frente al holandés Militan Niesten 1/6 6/2 6/1 y Pablo Martín-Adalia, el almeriense Ismael Rodríguez-Ramos y David Estruch también se retiraron sin obtener la victoria.

David Canudas-Fernández, en cambió, se impuso al australiano Joshua Crowe 7/6 6/3. Abraham González, Miguel Ángel López, Javier Valenzuela y Carlos Gómez Herrera también pasaron a la siguiente ronda.

Mañana martes se disputarán los partidos de octavos y comenzarán los de dobles con 14 parejas inscritas aunque dos de ellas tendrán que enfrentarse el miércoles.

 Fase Previa      Fase Final       Dobles