Open Cruzcampo segunda ronda fase previa

open_cruzcampo

A diferencia de la edición del año pasado, en la que uno de los favoritos cayó derrotado, la segunda ronda de la fase previa que se disputó anoche transcurrió sin sorpresas. Tan solo destaca el encuentro disputado por la mañana entre  el sevillano Francisco Antonio Domínguez y Juan Rivera y que se resolvió en tres sets a favor de Domínguez por 6/7 6/2 y 6/4.

Por la tarde-noche también se jugó un partido tan interesante como rápido en la que los tenistas tuvieron que dejarse la piel para salvar los inconvenientes de un calor sofocantes que pasaba de los cuarenta grados . Antonio Fernández Cantisano derrotó a Niqui Roen salvando dos bolas de partido por 3/6 7/6 y 6/2.

El resto de los partidos transcurrieron según lo previsto y uno de los tenistas favoritos, Marcos Gab Dillana se aseguró su paso a cuartos tras acabar con  Iñigo de Landaluce en un magnífico partido 6/3, 6/0.

Hoy, a partir de las 20.00 horas, se celebrarán los cuartos de final y los vencedores de los cuatro partidos pasarán automáticamente al cuadro de finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here