Open Cruzcampo, Pablo Carreño a semifinales

Pablo Carreño

Pablo Carreño y Desein a semifinales en el Open Cruzcampo.

El asturiano comenzó el partido bastante bloqueado y asustado ante el ruso Kirillov algo que sorprendió bastante a la grada porque es un jugador bastante rápido pero su rival era uno de los candidatos a llegar a semifinales y, según confesó Carreño, eso hizo que no se sintiera del todo seguro.

De hecho, el segundo set fue algo complicado porque perdió fuerza aunque remontó al final y se impuso 6/3 6/4. Hoy disputará su puesto para pasar a la final contra el belga Bemelmans que no jugó ayer porque su contrincante Miguel Ángel López Jaén se retiró al complicarse una lesión que sufrió en un tobillo.

Desein, segundo cabeza de serie, también disputará hoy la semifinal al imponerse sobre Niesten 6/2 6/3 en un partido que, prácticamente desde el inicio, se inclinó a favor del ganador aunque si hubiera estado algo más concentrado se hubiera desarrollado con mayor soltura.

Wimbledon, Nadal a semis y Federer eliminado
Artículo siguienteSilvia soler a cuartos en los Internacionales de Andalucía de Tenis