Open Cruzcampo Palma del Río, cerrada la Fase Previa

open_cruzcampo

El Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río comienza mañana la fase final con 16 encuentros que enfrentarán a los ocho finalistas de la previa más los 24 inscritos.

Sin duda, la atención estará puesta en el juego de los belgas Ruben Bemelmans (195 del ránking ATP) y Niels Desein (185) y de los rusos Kudryavtsev (233) y Kirillov (238) aunque también hay grandes figuras del tenis español como López Jaen, Agustín Boje y Marc Fornell que despertarán entusiasmo entre los aficionados puesto que han sido asiduos a ediciones anteriores del torneo y cuentan con el reconocimiento de los palmeños.

La última fase de previas supuso un jarro de agua fría para los jugadores andaluces que fueron incapaces de superar los encuentros a pesar de que levantaron expectativas en los primeros partidos del torneo, como Ricardo Ojeda que perdió contra el francés Simon Cauvard 6/2 6/2, Luís Centeno que no pudo imponerse al asturiano Pablo Carreño 6/3 6/3 y el sevillano Antonio Fernández Cantisano que perdió frente a Roberto Ortega 6/3 6/2.

Juan José Leal-Gómez, de la Federación Andaluza de Tenis, también se quedó sin la victoria puesto que su contrincante, Enrique López-Pérez se impuso en dos sets. 6/4 6/4.

El encuentro disputado entre el madrileño Jaime Pulgar y el valenciano Carlos Rosique se prolongó durante más de dos horas con la victoria del primero en tres sets. 6/3 1/6 6/3.

 

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here