Open Cruzcampo Palma del Rio, Pablo Carreño a cuartos

Pablo Carreño

El asturiano Pablo Carreño ofreció uno de los mejores partidos desde que comenzó el Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río y demostró su rapidez en pista y un excelente saque desde el primer minuto del encuentro, que finalizó con la derrota del israelí Tal Eros 6/2 6/3.

Este campeón de España de cadetes lamentó en varias ocasiones las altas temperaturas y, por este motivo, calificó el partido de “muy duro” pero se deshizo de su rival sin problemas en apenas una hora.

Igual suerte corrió el ganador del Future de Melilla, Miguel Ángel López Jaén, que, a pesar de lesionarse el tobillo en el penúltimo juego, acabó con el italiano Eric Crepaldi 6/3 6/3.

Abraham González-Jiménez, en cambio, perdió el encuentro contra el ruso Kirillov (1/6 6/3 6/4) a pesar de haber hecho un buen partido pero, tal vez, su disconformidad con las decisiones del árbitro hizo que se descentrara en el último set.  
El primer encuentro de dobles supuso una sorpresa para los aficionados ya que el segundo cabeza de serie, el belga Bemelmans, y su compañero Anibie perdieron frente a los españoles Estruch y Rodríguez-Ramos 6/4 7/5.

Mañana comenzarán los partidos de cuartos, que se celebrarán en jornada de tarde y noche y en los que lucharán por pasar a semifinales el holandés Niesten, los rusos Kudryavtsev y Kirillov, los belgas Bemelmans y Desein , los españoles Carreño y López Jaén y el canadiense Steven Diez.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here