Open Cruzcampo Tenis, definidas las Semifinales

pedro_salas_open_cruzcampo_2008.jpg

Salas, imparable, pasa a la semifinal del Open Cruzcampo
Una noche más, Pedro Salas deleitó a los espectadores con un juego perfecto y sin fisuras que le llevó a meterse en la semifinal del torneo palmeño. Sin duda, este cabeza de serie de previas, se ha convertido en la sorpresa del open llevándose por delante a cualquier tenista que le haga frente. En este caso, fue César Ferrer, que nada pudo hacer para superarlo (6/3 6/3).
Tati Rascón también perdió en el partido que disputó contra Oscar Burrieza (6/2 6/3) aquejado por una rotura de gemelo que le ha llevado a estar tres semanas de baja. Esta lesión hizo que la velocidad en el juego no fuera la que cabría esperar, situación que aprovechó Burrieza par adelantarse en el marcador disputando dos sets muy seguro de si mismo.
{mosgoogle right}
Si algún partido consiguió llevarse la palma en cuanto a número de espectadores ese fue el disputado entre Marc Fornell  y A. J. Martín. Las gradas de la pista número dos consiguió un lleno absoluto y no fue en vano, pues muchos han calificado el encuentro como el más bonito de la jornada. Fornell se impuso 6/2 6/3 a J. Martín pero ambos tenistas se dejaron la piel para pasar a semifinales.

Las previsiones se cumplieron con creces y Quino Muñoz, campeón de la pasada edición del Open Cruzcampo de Palma, derrotó sin problemas a Sergio Pérez sirviéndose de su típico juego de fondo de pista por 6/0 6/3.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here