Adrián Menéndez gana el XIV Open Cruzcampo ciudad de Palma del Río

Adrián Menendez

La final que disputaron anoche Adrián Menéndez (puesto 44 en el ránking nacional) y Agustín Boje (77) comenzó con un juego de tanteo en el que cada uno mantuvo su servicio pero, poco a poco, se vio claro que la veteranía y la calidad de Menéndez le serviría para romper el juego de su rival.

Aún así, el sevillano Agustín Boje no dio en ningún momento una bola por perdida, algo que facilitó un espectáculo pocas veces visto en Palma del Río.

En el segundo set se vieron unos primeros juegos muy disputados en los que ambos rompieron los servicios pero, una vez más, el saber estar de Menéndez en los puntos importantes inclinó la balanza a su favor,  a pesar de la briega  y el tesón de Boje.

Una vez finalizado el partido, tuvo lugar el acto de entrega de premios, en el que estuvieron presentes, entre otros, el delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Pablo Lozano, el presidente de la Federación Andaluza de tenis, Juan Navas, y el alcalde de Palma del Río, Jose Antonio Ruiz Almenara.

Los dos finalistas recibieron el trofeo Ciudad de Palma del Río y sendos cheques por valor de 3.600 euros-Para Menéndez- y 1.800 para Agustín Boje.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here