Open Madrid, Federer salta a la tierra

Roger Federer

Día de estreno para el número uno del tenis mundial en el Mutua Madrileña Madrid Open 2010, Roger Federer arrancó en busca de reeditar el triunfo obtenido el año pasado en Madrid y afinar su puesta a punto de cara a Roland Garros.

Roger Federer superó sin grandes problemas al alemán Benjamín Becker, el suizo arrolló a su rival en el primer set y en el segundo a pesar de que el germano subió su nivel de juego y logro alcanzar el 6 iguales, a la hora del Tie Break Federer no mostró fisuras y cerro el partido después de 1 hora y 21 minutos con un resultado final de 6-2 y 7-6(4).

Gulbis deja fuera a Montañés
No pudo el Español Albert Montañés, reciente vencedor del Open de Estoril, con el letón Ernets Gulbis, a pesar de que siempre que se habian enfrentado sobre tierra la victoria se había decantado del lado del español, esta vez no pudo ser y el buen hacer de Gulbis y los problemás físicos del español decantarón el duelo a favor de Gulbís que se anoto la victoria por un marcador de 7-5, 6-1.

En otros encuentros disputados en la jornada de hoy el argentino chela se impuso al uruguayo Pablo Cuevas que abando el partido en el primer set por lesión cuando el marcador reflejaba un 2-0, Chela se enfrentará en segunda ronda al estadounidense Andy Roddick.

También sacaron sus partidos adelante Marcos Baghdatis, próximo rival de David Ferrer, que se imponia al suizo Chiudinelli por 6-3 y 6-4. Fabio Fognini superaba al aleman Petzschner por 6-4, 4-6 y 7-5, el argentino Schwank superaba al frances Mathie por un doble 6-3 y el brasileño Bellucis dejaba fuera al español Pere Riba por 7-6- y 6-1.

Victor Hanescu ruperaba al ruso Igor Andreev que se vió obligado a retirarse por problemas físicos en el tercer set después de haberse anotado el segundo.

Berdych y Nalbandián bajas de última hora
El partido que cerraba la jornada de hoy en la pista Manolo Santana ha sufrido cambios al retirarse por problemas físicos el cheo Tomas Berdych y el argentino David Nalbandian, estos han sido reemplazados por los estadounidenses Mardy Fish y Michael Russel.

Resultados Mutua Madrileña Madrid Open 2010

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here