XIV Open Nacional Cruzcampo Palma del Río

Open CruzcampoEl XIV Open Nacional Cruzcampo Palma del Río se celebrará del 17 al 24 de julio en las instalaciones del polideportivo municipal El Pandero. El torneo, el primero en la provincia en cuanto a dotación de premios , volverá a contar este año con la presencia de figuras destacadas del tenis español, como el subcampeón de la pasada edición, Pedro Salas (52 en el ránking nacional), Tati Rascón (28), Quino Muñoz (29) y Roberto Menéndez (42), que ya han confirmado su participación.

La fase previa se desarrollará del 17 al 19 de julio y la final del 20 al 24.

La novedad de esta edición del Open Cruzcampo es que el principal patrocinador aumenta la dotación económica de los premios a 11.600 euros, frente a los 10.000 del año anterior. El ganador del torneo recibirá 3.600 euros, según explica Miguel Caro, director del torneo y vicepresidente de la Asociación de Tenistas Palmeños (ATP).

Por otra parte, los aficionados al tenis podrán seguir el transcurso de la XIV edición en www.opencruzcampo.blogspot.com  y participar en foros, seguir los partidos, consultar cuadros y ver las fotografías de los encuentros.

El periodo de inscripción para participar en la XIV edición del Open Cruzcampo de Palma del Río finalizará a las 19.00 del 15 de julio y la presentación oficial se celebrará este mismo día en el Hotel Castillo de la localidad cordobesa a las 21.30 horas.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here