Open Tenis Valencia, mas de 14.000 aficionados en el primer fin de semana

open_tenis_valencia_primer_fin_semana

Valencia respira tenis. Más de 14.000 personas se han acercado al recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias durante este primer fin de semana de competición no sólo a disfrutar de los partidos sino también a pasear por el FUNPARK (zona de ocio y de restauración) y a tomar parte en las diversas actividades. La cifra de asistencia al recinto ha superado con creces las expectativas de la organización, tal como apunta el Director Ejecutivo del torneo, David Serrahima: “Ofrecemos al público una combinación de deporte y ocio que nada tiene que ver con otros torneos. La posibilidad de entrar al FUNPARK de manera gratuita y la belleza de este incomparable escenario hacen que valga la pena venir”.

La afluencia de público que ha poblado las gradas tanto del Ágora como de la pista 1 este fin de semana hace presagiar un elevado ritmo de entradas para los días venideros, por lo que se recomienda a los aficionados que aún no tengan la suya que se acerquen a las taquillas del torneo. Los mejores jugadores del mundo jugarán en las dos pistas de juego, por lo que el espectáculo está garantizado. 

Por otro lado, uno de los propietarios del torneo y de los favoritos para llevárselo, Juan Carlos Ferrero, ha participado esta tarde en un clinic infantil organizado por la Academia de tenis Equelite ante centenares de niños.

publico_en_valencia_open_tenis

El Valencia Open 500 invita a los aficionados a disfrutar del mejor tenis y a practicarlo

El Valencia Open 500 reúne estos días a algunos de los mejores jugadores del mundo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de una magnífica oportunidad para que el público asistente disfrute en vivo del mejor tenis del mundo. No obstante, los aficionados que acudan al recinto a presenciar los partidos o a pasear por el FUNPARK (zona comercial y de ocio de acceso gratuito) también podrán practicar deporte aunque de una manera ciertamente original, gracias la nueva WiiFit Plus.

La Fundación Laureus, el Valencia Open 500 y Nintendo colaboran conjuntamente por primera vez en esta primera edición del Valencia Open 500 con el deseo expreso de transmitir cómo integrar la práctica diaria del ejercicio necesario para mantenerse sano usando un gadget que ya está presente en 700.000 hogares españoles. Para ello, algunos jugadores del cuadro final estarán mañana lunes en las carpas de Nintendo situadas en el FUNPARK a las 12:30h probando las ventajas del nuevo producto e invitando al público a participar. Un total de cien personas tendrán la oportunidad de ser los primeros en probar la consola. Este confirma una vez más que el Valencia Open 500 es un torneo abierto a todo el mundo, comprometido con fomentar la práctica del deporte y una vida sana y saludable.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here