Los números del Valencia Open 500

open_tenis_valencia

El Valencia Open 500 ha cerrado su primera edición con un gran éxito de participación que ha superado todas las previsiones iniciales. Más de 175.000 personas se han acercado al recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias desde que el pasado 31 de octubre se diera el pistoletazo de salida del torneo, del que se han vendido un total de 53. 725 entradas. Ya durante el primer fin de semana de competición, correspondiente a la fase previa, más de 14.000 personas se acercaron al recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este elevado ritmo se ha mantenido durante toda la semana y se ha incrementado en los últimos días de competición, coincidiendo con las últimas rondas del torneo y con las dos sesiones nocturnas del jueves y el viernes.

El Valencia open 500 ha sido un torneo abierto a todo el público, no sólo a los aficionados al tenis. Miles de personas han podido disfrutar estos días del FUNPARK, la zona de ocio y de restauración gratuita del torneo, por donde han pasado algunos de los principales jugadores del cuadro, quienes han realizado exhibiciones, han participado en actos promocionales y han firmando autógrafos, entre otras actividades. El Director Comercial del torneo, David Serrahima, valora muy positivamente la primera edición del Valencia Open 500: “Estamos muy satisfechos a todos los niveles. Hemos querido que el público se sienta parte de este proyecto, que pueda ver el mejor tenis en el mejor escenario posible y que tenga buenas razones para volver el año que viene”.

Por lo que a la presencia mediática se refiere, más de 450 periodistas de todo el mundo se han acreditado para seguir in situ las evoluciones del torneo, pertenecientes a 105 medios diferentes, tanto de prensa escrita y digital, como radios, televisiones, y fotógrafos. Los partidos que se han disputado en el Ágora han sido vistos en cerca de 30 países repartidos por los cinco continentes. Más de 50 voluntarios, 60 recogepelotas, 8 jueces de silla y 32 jueces de línea conforman los números de esta primera edición del Valencia Open 500.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here