Open Tenis Valencia. Los jugadores conocen el Ágora

open_valencia_500_jugadores_agoraLos principales jugadores del cuadro final del Valencia Open 500 han conocido esta tarde el edificio Ágora, la colosal estructura que alberga la pista central del Valencia Open 500 y que abre sus puertas por primera vez para acoger la competición. Andy Murray, Juan Carlos Ferrero, Fernando Verdasco, Nikolay Davydenko, Nicolás Almagro, Tommy Robredo, Feliciano López y Tomas Berdych han participado esta tarde en una sesión fotográfica en lo que ha significado el primer encuentro entre el Ágora y los tenistas. Todos ellos se han mostrado sorprendidos ante la belleza y la magnitud del edificio y han coincidido en afirmar que es uno de los lugares más espectaculares del circuito internacional.

Tras la fotografía oficial de los jugadores con el edificio, éstos han atendido a los numerosos medios de comunicación que han acudido a plasmar este encuentro entre los tenistas y el Ágora. Uno de los más demandados ha sido el cabeza de serie número uno del torneo, Andy Murray, quien ha hablado sobre las impresiones que le despierta el Ágora: “El edificio es muy bonito e impresionante, es muy diferente de los demás torneos en los que he estado, tengo muchas ganas de jugar allí”. El tenista escocés también ha hablado sobre sus opciones en el torneo: “No me siento favorito para ganar, hace tiempo que no juego y lo primero que quiero es acostumbrarme a la pista y recuperar mi mejor juego”.

Otro de los jugadores más demandados ha sido Fernando Verdasco, el número 9 del mundo valora el hecho de jugar en casa: “Necesito conseguir el máximo número de puntos para entrar en la Copa Masters y el hecho de jugar en España espero que me ayude a lograrlo”. El madrileño también ha afirmado estar en plenas condiciones para afronta la competición: “Físicamente me encuentro bien, el pie me sigue molestando un poco pero es algo que puedo soportar. He tenido unos días para preparar este torneo y ahora vengo a por todas”.  Verdasco también ha manifestado sus ganas de jugar en un escenario tan “especial y espectacular”.

Todos ellos forman parte de un cartel de auténtico lujo en el que figuran ocho Top Ten, además de contar con la presencia de algunos de los mejores tenistas españoles del momento.

Al acto también ha acudido presencia del Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que ha aprovechado la ocasión para saludar y dar la bienvenida a los jugadores.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here