Open Valencia, Robredo y Granollers pelearan por el título en dobles

robredo_y_garcia-lopez

Tommy Robredo y Marcel Granollers han obtenido el billete a la final de dobles del Valencia Open 500 y mañana se enfrentarán al checo Frantisek Cermak y al eslovaco Michal Mertinak. La pareja española ha vencido con relativa facilidad a Eric Butorac y Rajeev Ram en dos sets (6-3, 6-4) en un partido que no ha llegado a una hora de duración (51 minutos). La primera manga se la han adjudicado los españoles con relativa facilidad, en la segunda los estadounidenses han ofrecido más resistencia y han mantenido el ritmo hasta igualar el set a 4. En el último juego del partido Robredo y Granollers han logrado romper el servicio de sus rivales y ganar un encuentro que les lleva a la final del torneo. Una final que promete ser dura para los españoles, pues delante tendrán a una de las parejas más en forma de circuito ATP y que hoy ha vencido a los rumanos Hanescu y Tecau (7-5, 6-3). En lo que va de temporada Mertinak (18) y Cermak (19) han llegado a seis finales en el circuito de dobles, de las cuales se han llevado el título en cuatro. Ganaron en Bucarest, Umag, Stuttgart y Acapulco y perdieron en las finales de Moscú y Viña del Mar.

La pareja española por su parte intentará revalidar el título que consiguió a principios de año en la gira suramericana, el logrado en el torneo de Costa de Sauipe. A pesar de contar con un ranking inferior al de sus rivales, Robredo (31) y Granollers (41) contarán con un apoyo de lujo, el de las miles de personas que llenarán el edificio Ágora y que de buen seguro les transmitirán todo su ánimo.

Open de Tenis en Silla de ruedas Valencia Open 500

En la jornada de esta mañana los más madrugadores han sido los tenistas en silla de ruedas Álvaro Illorbe y Rubén Pérez, que se han enfrentado en el primer partido de las semifinales del Open de tenis en silla de ruedas Valencia Open 500. El encuentro ha terminado con victoria para el primero (6-3, 6-2), lo que le ha asegurado una plaza en la final de mañana.

En el otro partido de semifinales el catalán Quico Tur no ha dado ningún tipo de concesión a su rival, el gallego Martín Varela, al que ha vencido por un claro 6-1, 6-2. Tras este resultado Tur se postula como el principal favorito para llevarse este torneo que reúne a los ocho mejores tenistas en silla de ruedas del panorama nacional. Mañana el edificio Ágora será testigo de quién esl el mejor tenista español en silla de ruedas. Todos los aficionados que tengan su entrada para la final del cuadro de competición podrán acceder de manera gratuita a presenciar esta gran final, cuyo horario está todavía por confirmar.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here