Ormaechea y Burnet serán los protagonistas de la final femenina del Omnia Tenis Ciudad de Madrid

fm tenis omnia madrid

Paula Ormaechea y Nastassya Burnet serán las protagonistas de la final Femenina.
En el cuadro masculino Rui Machado frente a Gimeno-Traver y Jeremy Chardy frente a Rubén Ramírez Hidalgo disputarán las semifinales.

El Torneo Omnia Tenis Ciudad de Madrid, organizado por la FTM, ya tiene finalistas en el cuadro femenino. Mañana,  no antes de las 14:00 H, tendrá lugar en la Pista Central del Club de Campo Villa de Madrid la final femenina que enfrentará a la jugadora argentina Paula Ormaechea y la tenista italiana Nastassya Burnett. Ambas jugadoras han conseguido llegar a la final tras derrotar  hoy a Lara Arruabarrena y Anna Remondina respectivamente.

Ormaechea, séptima cabeza de serie parte como favorita en este encuentro que no será el único que se dispute en la central, pues una vez finalice el partido dará comienzo la final de dobles masculina. En ella, se medirán el conjunto español formado por Marrero/Ramírez Hidalgo, máximos favoritos, frente a la pareja integrada por Gimeno -Traver y Morgan Phillips

Donde ya el Torneo tiene campeonas es en la final de dobles femenina celebrada en la jornada de hoy. La tenista madrileña Rocío de la Torre y su compañera de juego Elyne Boeykens se proclamaron campeonas tras vencer por 7/5 6/4 [10-8 ] a la pareja formada por Bertens y Boeykens.

Además de estas finales, en el primer turno de la mañana, a las 12 h, se disputarán las semifinales masculinas. Rui Machado, primer cabeza de serie, buscará una plaza en la final frente a Gimeno-Traver, tercer favorito. El portugués resolvió su partido de hoy frente a Lorenzi con facilidad por un doble 6/3. Por su parte, el español Gimeno-Traver impuso su condición de favorito al superar, en un partido muy ajustado, por 7/6 7/5 al jugador Guillermo Olaso. La otra semifinal enfrentará al quinto favorito, Jeremy Chardy con el séptimo cabeza de serie, Rubén Ramírez Hidalgo.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here