Panova y Gallovits a cuartos en la Copa Colsanitas

alexandra panova

La rusa Alexandra Panova y la rumana Edina Gallovits se clasifican a los cuartos de final de la XX Copa BBVA-Colsanitas.

La rusa Alexandra Panova, 118 del mundo, y la rumana Edina Gallovits, 126 del mundo, ganaron este jueves sus respectivos partidos de individuales y se clasificaron a los cuartos de final de la Copa BBVA-Colsanitas, torneo WTA que reparte una bolsa de premios de 220 mil dólares y que se cumple en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes, en Bogotá, Colombia.

Edina Gallovits, campeona en los torneos de dobles de la Copa BBVA-Colsanitas de 2010 y 2011, dio la gran sorpresa de la jornada al eliminar a la cabeza de serie número 1 del torneo y 58 del mundo, la neozelandesa Marina Erakovic, a quien derrotó con parciales 6-4 y 6-4.

La tenista rumana será la rival de la colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, a la 1:00 de la tarde de mañana viernes en los cuartos de final de la Copa BBVA-Colsanitas.

Por su parte, la rusa Alexandra Panova sorprendió venciendo a la quinta favorita del torneo y 68 del mundo, la argentina Gisela Dulko, a quien superó en sets corridos con parciales 7-5 y 6-2.

Panova será la rival, mañana viernes en cuartos de final, de la jugadora que gane el partido entre la colombiana Catalina Castaño y la italiana Karin Knapp.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here