Paul Dorochenko impartirá un curso en Madrid

Paul Dorochenko

Paul Dorochenko, expreparador físico de Federer, Brugera o Carlos Moyá, impartirá un curso en La Ciudad de la Raqueta en Diciembre.

El especialista en preparación física Paul Dorochenko dictará, en Madrid, un curso de capacitación en La Ciudad de la Raqueta en Diciembre de 2012, en el cual se espera la participaron de más de 150 profesores y profesionales del Tenis, Pádel y otros deportes colectivos como futbol o baloncesto, de toda la geografía Española.

Traído por la empresa Padelsalus, el francés, osteópata y fisioterapeuta del deporte Diplomado en Fisioterapia, ha realizado un gran aporte al tenis y otros deportes desde la neurociencia y se ha desarrollado como uno los preparadores físicos más reconocido a nivel mundial.

Experimentado en el asociacionismo y autor de numerosas publicaciones, especialmente sobre la electroneuroestimulación y la lateralidad aplicada a la técnica de los deportes individuales y colectivos, Dorochenko es un especialista en detección de talentos, en el desarrollo de jugadores, en la prevención de lesiones y el retorno a la alta competencia, y su seminario de dos jornadas contempla exposiciones teóricas y prácticas en cancha.

En el circuito profesional ha trabajado con varios Top 10, incluido Roger Federer, jugadores profesionales de futbol y baloncesto, y hoy dirige el Centro Internacional de Rehabilitación del Deportista (CIRD) situado en Valencia, España.

Una oportunidad para escuchar y aprender de algo diferente a la preparación física y técnica convencional.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here