Paula Arias, campeona del Nike Ciudad de la Raqueta

paula arias

La abulense Paula Arias, a pesar de ser infantil de primer año, se ha proclamado campeona de la Prueba de la Ciudad de la Raqueta del Nike Junior Tour en categoría infantil al derrotar por 6-3 y 6-0 a Marina Bassols, que había conseguido eliminar a la número uno del cuadro, Noelia Bouzo; por su parte, el burgalés Nicolás Álvarez ha quedado finalista de la categoría alevín tras caer en la final por 6-4 y 6-1 ante Alejandro Serrano.

En semifinales, Arias fue capaz de derrotar por 6-0 y 6-2 a la número dos del cuadro, Marta Pérez. En cuartos de final se impuso a Esther López por 6-1 y 6-3, en octavos de final a Anna Bullo por 6-1 y 6-2, en dieciseisavos de final a Ana Marhuenda por 6-3 y 6-2 y en primera ronda a Rita Moreira por un doble 6-1.

En cuanto a Nicolás Álvarez, ganó por un doble 6-1 a Daniel Salazar en semifinales. En cuartos de final, el burgalés comenzó ganando con claridad a Eduard Coronado, 6-1, pero en el segundo set cayó por un contundente 6-0; sin embargo, Nicolás no perdió la calma y fue capaz de devolver el 6-0. En octavos de final venció por 6-2 y 6-2 a Juan López, en dieciseisavos de final a Nicolás Valcazar por 6-3 y 6-1 y en primera ronda al también castellano y leonés Mario González por 6-1 y 6-1.

Otra castellana y leonesa que ha obtenido un destacado resultado es la leonesa Alba Retortillo, que alcanzó los cuartos de final en la categoría alevín, donde cayó por 6-0 y 6-2 ante la número uno, Cristina Mayorova.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here