Paula Arias, invicta en la Winter Cup

spain winter cup

La selección española, formada por Paula Arias, Eva Guerrero y Noelia Bouzo, ha quedado quinta en la Winter Cup, celebrada en República Checa, aunque la castellano y leonesa Paula Arias ha logrado terminar invicta la competición.

España cayó en primera ronda ante Gran Bretaña. Paula Arias derrotó por 4-6 y 6-1 y 6-2 a Katie Swan, pero Eva Guerrero perdió por 3-6, 6-3 y 6-2 ante Georgina Axon y, en el punto definitivo de dobles, Noelia Bouzo y Eva Guerrero no pudieron contra Swan y Axos (6-1 y 6-3).

En la lucha por el quinto puesto, España se impuso por 3-0 a Italia y después a Alemania por el mismo resultado. En la primera eliminatoria, Arias venció por un doble 6-2 a la italiana Tatiana Pieri; y, en el partido definitivo por el quinto puesto, la castellano y leonesa ganó por 6-2 y 6-1 a la alemana Shaline-Doreen Pipa.

En la Fase de Grupos, disputada hace dos semanas en Turquía, Paula Arias también logró quedar invicta e incluso fue capaz de superar a la número cinco de Europa, la rusa Evgeniya Levashova.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here