Paula Arias, semifinalista del Máster Internacional Nike

paula arias

La abulense Paula Arias ha quedado semifinalista del Máster Internacional del Circuito Nike Junior Tour, celebrado en Miami, tras caer derrotada por 6-4 y 6-1 ante la estadounidense Cliare Liu, a la postre campeona del Máster con un resultado de 6-1 y 6-0 en la final.

En cuartos de final, la jugadora del Club Tenis Ávila derrotó a la checa Kynklova por 6-0 y 7-5. En el primer set Arias estuvo imparable; sin embargo, en la segunda manga, la checa hizo valer su potente drive y se adelantó 3 a 0, aunque Arias no se amilanó y logró colocarse 3-5. Y finalmente, con gran sangre fría, fue capaz de dar la vuelta al set hasta el 7-5 final.

En octavos de final, se impuso con claridad a la eslovaca Morayova (6-1 y 6-0). En segunda ronda, la abulense derrotó a la británica Neil Miller por 6-3 y 6-1. Y en primera ronda disfrutó de un bye gracias a su condición de tercera cabeza de serie.

En este Máster se han dado cita los mejores jugadores alevines e infantiles del mundo, por lo que el resultado de la castellana y leonesa es espectacular. Paula Arias logró su clasificación para esta competición al ganar a Jone Francesca en la final Máster Nacional Nike.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here