Paula Arias y Nicolás Álvarez al mejor torneo Alevín del mundo

arias alvarez

La RFET designa a Paula Arias y a Nicolás Álvarez para ocupar dos plazas en el mejor torneo alevín del mundo.

La Real Federación Española de Tenis ha designado a la abulense Paula Arias Manjón y al burgalés Nicolás Álvarez Varona para que ocupen dos plazas, reservadas para la RFET, en el cuadro final del prestigioso Open Super 12 à Auray (Francia), que congregará del 20 al 26 de febrero a los mejores tenistas de Francia así como los jugadores más destacados de veintidós países europeos.

Por este torneo, considerado el mejor del mundo en categoría alevín, han pasado muchos de los mejores tenistas del mundo: Rafael Nadal, Richard Gasquet, Dinara Safina o Justine Henin… Y ahora, dos de los tenistas con más proyección del tenis de Castilla y León y también de España, tendrán la oportunidad de demostrar su talento en unas de las pistas más importantes del circuito internacional.

Con esta decisión, la R.F.E.T. premia las fantásticas trayectorias de Paula Arias y Nicolás Álvarez a lo largo de 2011. La abulense, entre otros muchos triunfos, se proclamó campeona del Máster Europeo del TTK Warriors Tour 2011, del Máster Nacional Nike Junior o del Máster Nacional Caja España – Caja Duero. Por su parte, el de Burgos también tuvo numeroso éxitos, entre los que destacan el triunfo en el Máster Europeo TTK Warriors Tour o en el Máster Nacional Caja España – Caja Duero.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here