Pennetta se impone a Errani y se enfrentará a Suárez en la final

Flavia Pennetta

Tras la segunda semifinal disputada esta tarde en la pista central del Club de Tenis Puente Romano de Marbella, hemos conocido el nombre de las dos finalistas del Andalucía Tennis Experience. La italiana Flavia Pennetta se medirá a la española Carla Suárez por hacerse con el título a las 12:00 horas.

El duelo italiano de las semifinales se ha resuelto a favor de Flavia Pennetta, que ha tumbado a su compatriota Sara Errani con más facilidad de la prevista en un enfrentamiento que se ha resuelto en menos de una hora. Tras el partido, Pennetta ha dicho: “Jugar contra una amiga siempre es difícil, un derby mentalmente te mata pero lo he llevado muy bien y estoy muy contenta de cómo he jugado”.

Con esta victoria, es la tercera vez que Pennetta se impone a Errani en las cuatro veces que ambas jugadoras se han enfrentado entre ellas. La italiana, numero 16 del ranking WTA, se enfrentará a la española Carla Suárez en la gran final de mañana.
De esta final, Pennetta ha adelantado que “será muy dura porque Carla practica un juego muy difícil y estoy segura de que tendré que jugar mi mejor tenis para ganar.”

Quedan pocas entradas para la final

La final se disputará mañana domingo 11 de abril a las 12:00 horas en la pista central. Quedan pocas entradas a la venta, por lo que los aficionados que deseen asistir y aún no se hayan hecho con su entrada, deberán darse prisa. En ella, la española Carla Suárez se enfrentará a Flavia Pennetta, número 16 del mundo.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here