La Casilla se transforma en una pista de tenis

montaje pista tenis la casilla

En La Casilla ahora no hay canastas. A partir del viernes día 11 resaltará una pista de tenis azul con el borde de color verde. El pabellón bilbaíno, como hace justo un año, nunca se ha modificado tanto en lo que afecta al suelo y a las gradas, además de la carpa que se ubica en la parte trasera del pabellón para otras actividades.

Los organizadores de Ves y Dekornner supervisan los retoques de la pista de tenis que ya se empieza a descubrir en el lugar de la habitual cancha de baloncesto y de fútbol sala. Aquí jugarán desde el viernes los ganadores de la Copa Davis Fernando Verdasco, Feliciano López y David Ferrer, además de Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo y Guillermo Olaso.

El montaje de la pista de ‘Green Set‘, un aglomerado de madera en el que se van colocando capas de resina, ha comenzado este lunes. En el ‘Green Set’ también se ve dónde bota la bola, porque deja pelo, según dicen los organizadores, que explican que la venta de entradas va a buen ritmo.

Ahora llega el sprint final. Mientras, la cancha habitual se transforma en una pista de tenis de superficie rápida. También se va colocando ya la grada portátil para patrocinadores en la parte de la cancha donde no hay tribuna.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here