Presentación del XIII Open Cruzcampo Palma del Río

presentacion_open_palma_del_rio_2008.jpg

Apuesta general para que el Open Cruzcampo de Palma dé el salto a la ATP
Ayer por la noche se celebró la presentación del XIII Open Cruzcampo Palma del Río con la asistencia, entre otros, del vicepresidente de la Federación Andaluza de Tenis, Francisco Agudo, el delegado Provincial de Deportes, Juan Torres Aguilar, el diputado de Juventud y Deportes, Pablo Lozano, y el alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara.
Todos ellos coincidieron en que el ya consolidado torneo palmeño está perfectamente preparado par dar el salto internacional y poder puntuar en la ATP,  tanto por la buena organización del evento como por la categoría de los jugadores que, año tras año, acuden al municipio palmeño. Prueba de ello, es que en esta edición los cabezas de serie de la fase final están por debajo del puesto 50 del ranking nacional.

La Diputación de Córdoba, el patrocinador del evento, Cruzcampo, y el director del torneo, Miguel Caro, mostraron su disponibilidad y apoyo para conseguir que el Open Cruzcampo puntúe en la ATP en próximas ediciones.
{mosgoogle right}
“Desde Diputación me comprometo a dar el salto y dejo la propuesta sobre la mesa para estudiarlo”, indicó el Diputado de Deportes.

El XIII Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río comenzará el próximo 18 de julio en jornada de mañana y tarde y se celebrará en las instalaciones municipales del polideportivo El Pandero.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here