Presentación del Mutua Madrid Open con Fernando Verdasco

fernando_verdasco_mutua_madrid_open

Gran éxito de convocatoria en la presentación del torneo donde Fernando Verdasco encabezó la rueda de prensa.
Una de las pistas de entrenamiento será azul para que los jugadores puedan probarla.

El éxito de convocatoria en la presentación del Mutua Madrid Open 2011 vaticina la notoriedad que una vez más tendrá el evento durante diez días, de 29 de abril a 8 de mayo, a nivel tanto nacional como internacional. Fernando Verdasco encabezó la rueda de prensa de presentación desde el cielo de Madrid en la Torre Mutua de la capital. El tenista madrileño, arropado por el director del torneo Manuel Santana, manifestó su total apoyo a un evento que “crece” año tras año y que aspira a ganar en ésta su décima edición, con la motivación que le supone jugar en frente de su afición. El número 8 del mundo también auguró un excelente futuro al torneo “más innovador” del circuito, al que ya califican de mini ‘Grand Slam’.

Carlos Moyá se incorpora al Mutua Madrid Open

El ex tenista Carlos Moyá se ha sumado a la organización de esta edición del torneo. El ex número 1 del mundo trabajará de la mano de Manolo Santana en la parte de competición y estará en contacto permanente con los jugadores que participen en el torneo. “Es un honor para mi que Carlos entre a colaborar con nosotros. Desde siempre nos hemos llevado muy bien y es una persona muy querida también por los jugadores. Hasta hace muy poco era uno de ellos“, comenta Santana.

“Formando a un Número 1”, un programa junto a Earth United

El Mutua Madrid Open se ha propuesto encontrar al próximo Número 1 del mundo. Para ello, se ha unido a la ONG Earth United, una organización que ayuda a cumplir los sueños de gente con recursos limitados. Earth United junto al Mutua Madrid Open y la Federación de tenis de Madrid seleccionarán a un niño, de entre 12 y 16 años, para que pase una semana este verano haciendo un curso intensivo de tenis. Esta semana estará financiada por un padrino, alguien desconocido dispuesto a pagar la formación del niño. Durante el torneo, el elegido y su padrino se encontrarán y se conocerán.

Eventos especiales: Cena de Gala y Open Party X

Con motivo del décimo aniversario, el Mutua Madrid Open va a organizar una Cena de Gala en la que se hará un pequeño homenaje a los ganadores de las ediciones anteriores. André Agassi, ganador del 2002, no podrá acudir, pero se espera que a la cita no falten Juan Carlos Ferrero (2003), Marat Safin (2004), Rafa Nadal (2005 y 2010), Roger Federer (2006 y 2009), David Nalbandian (2007), Andy Murray (2008). La cena se celebrará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles el sábado 30 de abril.

Al día siguiente, se celebrará la “Open Party X”. Por primera vez, gente ajena a la organización del torneo podrá acudir a la Fiesta Oficial, una fiesta en la que estarán Bob Sinclar, y Johann Wald, entre otros. La fiesta empezará ese domingo en la Caja Mágica, donde se jugará la primera ronda del torneo tanto masculino como femenino. Fuera de las pistas, el escenario tendrá como protagonistas a Pignoise y Se Alkila . De ahí, los que quieran continuar podrán acudir a la Fiesta que se celebrará en el Teatro Kapital.

Días especiales: El Día de la familia o el día de los estudiantes

El público es una parte importante del torneo. Durante la edición de 2010 pasaron por la Caja Mágica más de 205.000 personas, una cifra que se intentará superar este año trayendo a otro tipo de público. “Hemos creado el día de la familia, el día de la mujer, el día de los estudiantes donde, además de ofrecer precios competitivos, desarrollaremos un programa de entretenimiento afín a estos grupos“, comenta Vicente Casado, director general del torneo.

El día de la familia se organizará de la mano de Warner Bros. Los simpáticos personajes de Looney Tunes Active como Bugs Bunny, Coyote, Piolin o el Pato Lucas estarán en la Caja Mágica recibiendo y jugando con los más pequeños. Además, con las entradas del torneo, se podrá acceder a un importante descuento en las entradas del Parque Warner de Madrid.

Además, el día de la mujer se celebrará el 4 de mayo. Ese día todas las mujeres recibirán un descuento especial y tendrán actividades paralelas, como un desfile de moda, charlas etc…

Entradas a la venta

Las entradas para el evento salieron a la venta el pasado mes de noviembre. Las entradas para la final están agotadas pero aún quedan localidades para el resto de sesiones y se pueden adquirir, a partir de 13 euros, a través de la web del torneo, www.madrid-open.com, por teléfono en el 902 183 647, en las oficinas de viajes Halcón o directamente en las oficinas del torneo (Horario: de lunes a viernes de 9 a 20h). El público que acuda a la Caja Mágica podrá disfrutar tanto del tenis como de un amplio calendario de actividades musicales e innovadoras que harán que la décima edición del torneo sea inolvidable.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here