Presentación Oficial vigésima edición Copa BBVA Colsanitas

copa bbva colsanitas 20

La organización del torneo confirmó la inscripción oficial de 12 jugadoras top-100 del mundo.

Las colombianas Mariana Duque, Catalina Castaño y Yuliana Lizarazo fueron confirmadas como las tenistas que recibirán Wild Card (carta de invitación) para poder estar presentes en el cuadro principal del torneo.

Con la confirmación de la presencia de 12 jugadoras top-100 del mundo, la oficialización de la entrega de los wild card o cartas de invitación de cuadro principal a tres jugadoras colombianas y el homenaje de agradecimiento a los periodistas regionales, nacionales e internacionales, se realizó este miércoles la Ceremonia Formal de Presentación de la Copa BBVA-Colsanitas, torneo WTA que se cumplirá entre el 11 y el 19 de febrero próximo en Bogotá, Colombia.

En la celebración de sus primeros 20 años de existencia ininterrumpida, la Copa BBVA Colsanitas rindió un homenaje a los periodistas y medios que han cubierto el torneo a lo largo de estos primeros 20 años y entregó placas conmemorativas a los periodistas que han estado presentes en las 20 ediciones de este certamen que nació en 1993.

La Copa BBVA-Colsanitas, por intermedio de su directora, la extenista colombiana Mariana Mesa, confirmó la inscripción oficial de 12 jugadoras top-100 del mundo, encabezadas por la italiana Sara Errani, quien anoche jugó los cuartos de final del Abierto de Australia.

La Copa BBVA-Colsanitas es el torneo de tenis de mayor magnitud que se realiza anualmente en Colombia, el certamen femenino de mayor tradición en Hispanoamérica y único torneo del circuito mundial que se cumple de forma ininterrumpida en Colombia desde 1993.

La ceremonia, que contó con la asistencia de las directivas de Colsanitas y el BBVA, permitió también la oficialización de la entrega de los wild card de cuadro principal (cupos para estar presentes en el torneo) a las colombianas Mariana Duque y Catalina Castaño, presentes en la ceremonia, así como Yuliana Lizarazo, tercera integrante del equipo colombiano de Fed Cup.

El acto oficial fue realizado en el Hotel Best Western Plus 93, de Bogotá, y allí se realizó un reconocimiento a todos los periodistas que han brindado su apoyo permanente para que la Copa BBVA-Colsanitas cumpla 20 años consecutivos de realización. Por intermedio de los comunicadores sociales presentes, la Copa BBVA-Colsanitas, los directivos de Colsanitas y BBVA, enviaron un afectuoso y sincero saludo de agradecimiento a los medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales, señalando que han sido parte fundamental para que el torneo crezca anualmente en categoría y calidad.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here