Presentado el Whirlpool Abierto Monterrey 2011

WTA Monterrey

Contará con la participación de la tenista Jelena Jankovic número 8 en la clasificación mundial de la WTA.

Ayer se llevó a cabo la presentación del ‘Whirlpoo Abierto Monterrey’ en las instalaciones del Sierra Madre Tennis Club.
 
A partir del 26 de Febrero darán inicio las rondas de clasificación, los amantes del tenis se podrán deleitar con la presencia de las más destacadas jugadoras a nivel internacional, hasta el momento están confirmadas Jelena Jankovic, de Serbia, Gisela Dulko, de Argentina, Alize Cornet, de Francia.

Esperamos recibir más de 2,500 asistentes diariamente durante los nueve días que dura el torneo, contamos con instalaciones de primer nivel para un torneo de esta categoría”, dijo Hernán Garza, Director General del Whirlpool Abierto Monterrey .

 “En Whirlpool siempre hemos estado pendientes de las necesidades de la mujer, brindando soluciones para ellas que se distinguen por ser inteligentes, poderosas, dinámicas, que se desenvuelven en diferentes ámbitos como el deporte, de ahí la importancia de participar en este torneo”, comentó Luis Octavio Martín, Gerente de Marcas Masivas de Whirlpool.

Con este evento internacional se espera una importante derrama económica en el sector turismo”, dijo, el Lic. Juan Carlos Vargas Director del Fideicomiso Turismo de Nuevo León .

Las inscripciones continúan abiertas para participar en este torneo que ha ido ganando prestigio y se espera la confirmación en breve de más nombres destacados dentro del WTA Tour. 

Las entradas con precios desde $80 pesos se encuentran a la venta en el sistema Ticket Master y en la recepción del Sierra Madre Tenis Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here